Preguntas Frecuentes

Sacate las dudas y hacenos las preguntas que necesites

¿Cuáles son las formas de pago? ¿Los precios incluyen IVA?

Utilizamos Mercado Pago. La plataforma te permite pagar con tarjeta de crédito Visa, MasterCard, American Express, entre otras, y/o efectivo con RapiPago, PagoFácil. Mirá las cuotas disponibles en www.mercadopago.com.ar/promociones. Todos los precios publicados incluyen IVA.

¿A dónde puedo ver la colección?

Podés acercarte a conocer nuestra colección en nuestros locales exclusivos:

  • Palermo (El Salvador 4570) Lunes de 12 a 20 hs - Martes a Sábados de 11 a 20 hs y Domingos de 14 a 19 hs.
  • Patio Bullrich (Posadas 1245, PB) Todos los días de 10 a 21 hs.
  • Pasaje Rodrigo (Av. 51 e/ 4 y 5 La Plata) Lunes a sábados de 9 a 21 hs y Domingos de 11 a 21hs.

¿Puedo retirar los productos por alguno de los locales?

Claro que si. Si hacés la compra a través de nuestra tienda online, en la sección de envío, elegí la opción “Retiro por sucursal” y te avisaremos cuando esté listo para que lo puedas retirar cuando lo creas conveniente. Para ello, será necesario que presentes tu DNI o previo aviso - vía mail- de quien retirará tu compra.

¿Hacen envíos? ¿ Pueden realizarse entregas en el día?

Realizamos envíos a todo el país. Tenemos 3 opciones de envíos:

  • Envíos a domicilio en el día: Es un envío personalizado que nos permite coordinar el día y horario de entrega con vos. Para que el envío sea en el día, debe efectuarse y abonarse la compra antes de las 16hs. De abonarse después de las 16hs, se entregará al siguiente día hábil. El servicio personalizado es sólo para Ciudad de Buenos Aires.
  • Envíos a domicilio: Si tu dirección es fuera de CABA también podes elegir recibir tu compra en tu domicilio. El plazo de entrega dependera de tu localidad y te lo informaremos una vez procesada la compra.
  • Retirar por una sucursal de Garbarino: Podes elegir la sucursal que te quede más cerca! Tenes que presentarte con el numero de seguimiento para poder retirar tu paquete. No te olvides de revisar los HORARIOS. Los paquetes permanecerán hasta 5 días corridos en la sucursal elegida. Los envíos a sucursales de Garbarino demoran entre 3 y 5 días (para CABA y GBA) y entre 5 a 7 días hábiles para el interior del país.
  • Retirar por sucursal de OCA

¿Cómo me contacto con Cibeles?

Escribinos al mail de info@cibelesonline.com.ar , llamanos al (011) 152 250 4264. Además, siempre sos bienvenido a visitarnos a nuestros locales y realizarnos todas las consultas que quieras!

Promociones Vigentes

Las promociones son válidas durante plazo descripto en cada publicación y/o hasta agotar stock.

Mi compra no llegó y ya pasó el tiempo máximo de envío ¿qué hago?

Comunicate con nosotros. Si tu compra no llegó lo más probable es que haya una demora relacionada al envío. Si tu pedido ya fue despachado, nos contactamos con la empresa logística para realizar el reclamo correspondiente.

¿Qué sucede si no me encuentro en mi domicilio cuando vienen a entregarme el producto?

Las empresas de logística, realizan 2-3 intentos de entrega en tu domicilio. Si todos ellos son fallidos porque no hay nadie para recibir el producto, éste vuelve a su central y la empresa se comunica con vos. En última instancia, te podés contactar con nosotros para coordinar una solución.

¿Puedo realizar cambios y/o devoluciones?

Si, podés realizar cambios y devoluciones dentro de los 5 días corridos luego de haber recibido el producto. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original. Los gastos de devolución que se incurrán, correrán por cuenta del cliente.

Si el producto ha llegado con alguna falla, podemos realizar un canje a través de la empresa logística. También podés acercarte a nuestros locales y te lo cambiamos sin inconveniente. Si tu intención es devolverlo, te reembolsamos la compra siempre dentro del plazo establecido.

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Una vez realizada la compra nos pondremos en contacto con vos vía mail para enviarte el número de seguimiento una vez que la misma haya sido despachada.

En caso de que elijas el envío en el día, te contactaremos vía mail para coordinar con vos el horario de entrega. Además, podes consultar el estado de tu pedido ingresando el numero de seguimiento que te envía Shipnow por mail en la web. También podes consultar sobre el estado de tu envío al siguiente Whatsapp: +54 9 11 3618 0418.

AÚN TENES DUDAS?

No encontraste respuesta a tus preguntas? Envíanos un email a info@cibelesonline.com.ar y te responderemos lo antes posible o llamanos al:
(011) 15 2250 4264